Si eres de las personas que prefiere vivir sin vello en alguna parte de tu cuerpo, estamos para ayudarte.
Entendemos que simplemente puede que no te agrade verlos o sentirlos y
¡está bien!
Lo importante es que te sientas
MUY FELIZ
con lo que ves frente al espejo
Utilizamos Luz Intensa Pulsada (IPL) y Radiofrecuencia Lumínica (RF).
La IPL trabaja siendo atraída por el color, por eso elimina vello sobre todo obscuro. Por otro lado, la RF, al ser radiofrecuencia lumínica que trabaja por medio del calor, potencializa la acción del IPL y es por eso que se puede eliminar vello café, rojizo y rubio.
En Piel es Piel decidimos optar por esta combinación de tecnología, pues aunque la eliminación del vello es progresiva y se requieren varias sesiones, resulta mucho más respetuosa y amable con tu piel, evitando lesiones que pueden dañar tu dermis de manera definitiva.
Y considerando que las células del cuerpo tienen la magnífica capacidad de protegerse y regenerarse, debes tener en cuenta que en promedio, se logra eliminar el 80% del vello y es necesario realizar sesiones anuales de mantenimiento.
EQUIPO
LUZ INTENSA PULSADA
EQUIPO
RADIOFRECUENCUA
LUMÍNICA
Nos encanta ver los resultados en la piel de nuestros clientes. Saber que algo que parece tan sencillo, como quitar el vello indeseado, causa tanta alegría y autoaceptación, nos motiva a estar a la vanguardia en tecnología y tratamientos de depilación progresiva
Rebeca Becerra y Jessica Copado
Piel es Piel by JyR